martes, 6 de diciembre de 2011

CUESTIÓN DE PELOTAS

Buenas, hoy ando un poco cabreado con el tema que voy a tratar, espero no perder mucho los papeles y no encenderme, pero de verdad que me toca bastante las pelotas, os pongo en antecedentes.

Hace unas semanas, un tipo llamado Yannick Noah (un ex-tenista que es el último francés en ganar Roland Garros allá por 1983, y padre de la estrella de la NBA Joakim Noah), publicó una columna en el díario Le Monde, en la que opinaba sobre los éxitos del deporte español de esta última década, en la que soltaba perlitas como estas: "¿Cómo puede una nación dominar el deporte tanto de la noche a la mañana?, ¿Han descubierto técnicas de entrenamiento o de formación e instalaciones que nadie antes había imaginado?. Sólo hay una explicación posible: la poción mágica".

A este tio se le ha ido la cabeza con estas insinuaciones de dopaje, y el problema que veo, que no es el único francés que parece que tiene fijación con nosotros. Estoy harto de ver como abuchean a Rafa Nadal en las pistas de Roland Garros, o como pitan a Contador por las carreteras galas. ¿Qué les pasa con nuestros deportistas? La respuesta es evidente...ENVIDIA. Supongo que tiene que joder ver como una y otra vez, y en la mayoría de deportes, lo único que hacen es vernos el culo. Supongo que joderá hacer un coche competitivo en Fórmula 1 (Renault) y que tenga que ir un español para hacerle campeón. Supongo que dará por culo tener la mejor prueba cilcista del mundo (Tour de Francia), y que de las últimas 6 ediciones hayamos ganado 5. Supongo que dará por culo tener uno de los mejores torneos de tenis (Roland Garros), y que un español haya ganado 6 de las últimas 7 ediciones. Supongo que dará por culo llegar a la final del Eurobasket y que España te barra de la pista. Dará por culo ver como tu vecino, al que nunca has tenido muy valorado, es campéon mundial y europeo de fútbol, y que ya de paso tiene a los dos mejores equipos del mundo. A mi me dan pena los franceses que achacan todo esto a la "pócima mágica", PENA.

A mi me gustaría explicarles que a lo que ellos llaman "pócima mágica", en realidad son COJONES. Que cuando Rafa corre detrás de una bola imposible no es por ninguna pócima...son HUEVOS. Que cuando Contador aprieta los dientes subiendo la montaña...son HUEVOS los que tiran para arriba. Que cuando Pau machaca es su rabia y su coraje lo que va en ese salto. Y que cuando Andresito Iniesta la pegó con el alma en Sudáfrica para hacernos campeones del mundo...no había ninguna pócima mágica ni historias...había un corazón y unos huevos enormes, que nunca....NUNCA tendréis vosotros.

Cojones Noah...no lo olvides...esa es nuestra pócima mágica...




1 comentario:

  1. Gabachos.. qué esperas? Me ha gustado tu blog, te he descubierto gracias a los premios 20blog y tienes buenos artículos.
    Pásate por mi blog de trucos para ligar , está a un voto de ganar en categoría personal y creo que te gustará. Un abrazo.

    ResponderEliminar