sábado, 6 de agosto de 2011

PERIODOS DE ADAPTACIÓN

Todos los inicios en el mundo de deporte son siempre complicados, todo requiere un periodo de adaptación. A mi me pasa lo mismo con este blog, requiero de este periodo, así que esta primera entrada la vamos a considerar como una "entrada piloto"...debo reconocer que no tengo mucha idea de como funciona el mundo blog, lo único que sé es que me apetece escribir y opinar sobre deporte, siempre lo he querido hacer y al final me he decidido. Esperemos que con el tiempo y al ir adquiriendo conocimientos bloggeros pueda ir mejorando la imagen de esta tribuna, a la que por supuesto si estás leyendo esto te invito a sentarte todas las semanas, para que juntos opinemos y disfrutemos de lo que mas nos gusta...el deporte. Porque no hay nada como discutir y debatir sobre una pasión, sobra decir que siempre con educación y respetando todas las opiniones, que al fin y al cabo lo bonito es pensar diferente, si todos fuéramos del mismo equipo...de la misma escudería...del mismo atleta...esto dejaría de tener gracia, así que el respeto al contrario es fundamental y básico para disfrutar de lo que mas nos gusta. El rival siempre es necesario, así que respetémosle.

La intención de este blog, será tanto la de informar como la de opinar sobre deporte, fútbol, baloncesto, motor, tenis, balonmano, ciclismo...no será un deporte en concreto, será la actualidad la que mande, es obvio que algunos deportes tendrán mas cabida que otros, pero estos que acabo de mencionar serán la parte fundamental de mi tribuna.

Debo reconocer que soy un enfermo del deporte, soy un yonki deportivo, no puedo vivir sin él, necesito mi ración diaria de información, me encanta la competición, siempre que sea sana y noble, la veo la mejor manera de superación de ser humano, sin competición no habría progreso, y esto no es solo aplicable al deporte, siempre debe haber un record que superar, un título que ganar, una marca a batir, es la única forma de progreso, y el deporte es el mejor ejemplo.


Ahora estamos ante la calma de la gran tormenta que se nos avecina, la temporada de fútbol está a punto de empezar con unas interesantísimas Supercopa de España y de Europa, por no hablar de la liga BBVA que se presenta mas apasionante que nunca. En baloncesto estamos a la puerta de un Europeo súper igualado, en la que nuestros jugadores intentarán clasificarse para los JJOO y traerse a España la copa, y con la incertidumbre de que pasará con el lockout de la NBA. En tenis se acerca la segunda parte de la temporada, con la gira americana a la vista, que acabará desembocando en el cuarto grande de la temporada...con el duelo ya servido entre Nole y Rafa. En ciclismo nos queda la vuelta a España...sin Contador...lo que abrirá mucho el abanico de ciclistas con opciones a ganarla, y en el mundo del motor...Alonso intentará el más difícil todavía, remontar los casi 100 puntos de desventaja con Vettel, y en motociclismo la segunda parte de la temporada con un Stoner luchando con Lorenzo por el título, con Dani Pedrosa intentando demostrar que cuando está bien físicamente es imparable, y en las categorías inferiores intentaremos reeditar los títulos del año pasado con gente como Marc Marquez...Nico Terol...Maverick Viñales...lo dicho...apasionante, sin olvidarme del  "toro" Carlitos Checa...que va líder en el mundial de Superbikes y con grandes posibilidades de alzarse con la corona.


Con todos estos alicientes nos espera una temporada cargada de emoción, llena de retos, de victorias y de derrotas...solo hay que sentarse y disfrutar!

Seguiremos en contacto!



No hay comentarios:

Publicar un comentario